|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Ejecutan a hombre dentro su casa en la Francisco Villa  

?Ejecutan a hombre dentro su casa en la Francisco Villa  

Avatar

   |  16 diciembre, 2015

?Ejecutan a hombre dentro su casa en la Francisco Villa  

GUADALUPE.- Sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Politécnico, de la colonia Francisco Villa colindante con la colonia Tierra y Libertad, para ejecutar a una persona que estaba dormida.
 
El homicidio sucedió este miércoles pasadas las 8 de la mañana, momento en que las corporaciones de seguridad recibieron el reporte y enseguida se desplazaron al lugar de los hechos, confirmando la muerte por disparos de un arma corta calibre 9 milímetros, de un hombre de 61 años.
 
Versiones de las autoridades dijeron  que en la casa había más personas que fueron amagadas por los criminales, sin embargo, a ellas no les hicieron nada, por lo que no se descartó como primera línea de investigación un posible ajuste de cuentas.
 
Vecinos de la calle, comentaron que el hombre era tranquilo y en esa casa vivía con su esposa y un menor de edad, presuntamente su nieto; tenía otros hijos que no vivían con él y se dedicaba al trabajo de la construcción.
 
El occiso recibió al menos 4 cuatro impactos de bala y sus victimarios huyeron de inmediato de la escena del crimen, por lo que se desconoce su paradero, así como el móvil del homicidio y si utilizaron algún vehículo para moverse rápido.
 
El lugar fue acordonado por elementos de la Metropol, quienes esperaron el arribo de las instancias ministeriales para que estas se encargaran de las averiguaciones correspondientes; posteriormente llegó el Ejército Mexicano.
 
Finalmente, el cuerpo del hombre, fue sacado de la vivienda más de dos horas después y subido a la unidad móvil de los Servicios Periciales, quienes lo trasladaron a sus instalaciones para proceder con el protocolo de ley.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.