|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Ebrio provoca un fuerte choque en boulevard López Portillo

El percance tuvo lugar a las 8:30 de la noche, a la altura del Centro de Atención a Clientes de Telcel
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uber, que traía una pareja de pasaje siendo un joven quien se quejaba del brazo. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Un hombre en completo estado de ebriedad, ocasionó un fuerte accidente la noche de este sábado en el bulevar López Portillo; el saldo quedó en cuantiosos daños materiales y una persona lesionada de un brazo que no requirió hospitalización.

El percance tuvo lugar a las 8:30 de la noche, a la altura del Centro de Atención a Clientes de Telcel en el sentido hacia Zacatecas y no tardó en provocar afectaciones al tránsito vehicular.

Según el informe de las autoridades que atendieron la emergencia, el chofer de un automóvil Chevrolet, Spark, color rojo, al salir de la curva impactó a un coche de la misma marca de la línea Beat, en tono grafito.

Se trató de una unidad de la plataforma Uber, que traía una pareja de pasaje siendo un joven quien se quejaba del brazo, mismo que fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

El conductor de auto rojo permaneció varios minutos en la cabina. | Foto: Imagen.

El conductor de auto rojo permaneció varios minutos en la cabina hasta que fue auxiliado por tres guardias de una capilla de velación aledaña quienes lo ayudaron a salir.

Una vez afuera, el hombre de entre 35 y 40 años, y quien presentó señales de alcohol rompió en llanto al ver a una de sus familiares.

Finalmente, agentes de la Policía de Vialidad en coordinación con la aseguradora del Uber se quedaron a cargo de la situación; al final ambos automóviles fueron remitidos a un corralón.

El hombre tenía señas  de alcohol y rompió en llanto al ver a una de sus familiares. | Foto: Imagen.

Don`t copy text!