Dos mecánicos asesinados y uno herido de gravedad en Alma Obrera

Tres familias ya no festejarán la noche buena. | Foto: IMAGEN.
Tres familias ya no festejarán la noche buena. | Foto: IMAGEN.

Como si fuera un símbolo, el cuerpo de uno de los mecánicos se cubrió con una cobija verde del gobierno municipal capitalino.

ZACATECAS.- Tres familias ya no festejarán la noche buena; dos mecánicos asesinados y uno más herido de gravedad, tras un ataque armado en la Alma Obrera.

Guadalupe Alma Obrera Tres muertos
Sujetos armados que llegaron en un vehículo. | Foto: IMAGEN.

Tres hombres que se encontraban trabajando, acompañando la jornada con unas cervezas, fueron atacados a balazos por sujetos armados que llegaron en un vehículo.

Minutos antes de las 16:00 hrs llegó el reporte de las detonaciones al sistema de mercancía 911, por lo que elementos de Policía de Proximidad llegaron al taller Martínez.

Guadalupe Alma Obrera Tres muertos
Elementos de Policía de Proximidad llegaron al taller Martínez. | Foto: IMAGEN.

Ubicado en la esquina de las calles Gardenias y Orquídeas, justo detrás del Oxxo.

En el interior del taller dos hombres habían quedado tendidos por las lesiones de bala, mientras afuera había quedado uno más lesionado.

Guadalupe Alma Obrera Tres muertos
Afuera había quedado uno más lesionado. | Foto: IMAGEN.

Paramédicos de Protección Civil de Zacatecas llegaron al lugar para dar los primeros auxilios a los hombres, pero lamentablemente dos de ellos ya no tenían signos vitales.

Uno de los hombres que había quedado en el interior fue trasladado de gravedad a un hospital cercano.

Como si fuera un símbolo, el cuerpo de uno de los mecánicos tendido a las puertas del taller, en medio de carros en reparación; se cubrió con una cobija verde del gobierno municipal capitalino.

Guadalupe Alma Obrera Tres muertos
Dos de ellos ya no tenían signos vitales. | Foto: IMAGEN.

Al lugar llegaron elementos militares para resguardar la zona, mientras policía de investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizan las primeras investigaciones y trasladan los cuerpos al Servicio Médico Forense.