|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Discuten a balazos, una pareja peleó en la colonia González Ortega

Informaron que, en el lugar, se localizaron elementos balísticos calibre 25 milímetros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ataque pasó a las 6:45 de la tarde de este domingo. | Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Una pareja comenzó una discusión que se les salió de las manos, y de las palabras pasaron a los balazos; afortunadamente no hubo consecuencias humanas que lamentar.

Este hecho se registró en la calle Chichen Itzá de la cuarta sección de la colonia González Ortega cuando el reloj marcaba las 6:45 de la tarde de este domingo.

Fue al interior de un domicilio donde un hombre sacó un arma de fuego y disparo en repetidas ocasiones; al escuchar las detonaciones los colonos inmediatamente las reportar al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron que, en el lugar se localizaron elementos balísticos calibre 25 milímetros.

El hombre escapó del sitio y chocó contra un coche verde.| Foto: Imagen.

Al arribo de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva, el hombre armado ya se había retirado del sitio y en su huida le pegó a un automóvil Matiz, color verde que estaba estacionado.

La situación quedó en manos de las instancias ministeriales y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses que levantó los casquillos percutidos.

Don`t copy text!