Logo Al Dialogo
Seguridad

Detienen a un hombre de 56 años en Zacatecas por el delito de robo a comercio

Detienen a un hombre de 56 años en Zacatecas por el delito de robo a comercio

Foto: Cortesía.

El implicado fue detenido en un negocio de la zona, al intentar sustraer artículos de la tienda sin pagar.

Redacción Zacatecas
|
19 de agosto 2024

ZACATECAS.- La Policía Municipal de Zacatecas y la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 56 años, en la colonia 5 Señores, por la presunta comisión del delito de robo a comercio.

El implicado fue detenido en un negocio de la zona, al intentar sustraer artículos de la tienda sin pagar, por lo que los encargados solicitaron el apoyo de la corporación vía Sistema de Emergencias 911.

Al acudir al reporte, se constató la versión de los denunciantes tras realizarle una inspección, por lo que se realizó la detención.

De esta manera, el hombre de 56 años quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.