|  

El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a hombre en posesión de drogas y arma de fuego

Policías vieron sospechoso a un conductor, la persona se da cuenta e intenta huir lo que provoca una persecución

Redacción Zacatecas

   |  18 septiembre, 2019

posesión-arma-drogas

Foto:Cortesía

MORELOS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre, que se encontraba en posesión de droga, un arma de fuego y cartuchos útiles.

El hecho tuvo lugar en la cabecera municipal de Morelos,al circular sobre la calle Galeana de la comunidad de Hacienda Nueva.

Advertisements

Los elementos de la Policía se percataron de la actitud sospechosa de un conductor que iba abordo de una camioneta roja marca Ford F150, modelo 2003, con placas de circulación del estado de Zacatecas. El conductor al observar la presencia policial, quiso darse a la fuga incrementando su velocidad.

Advertisements

Lo anterior provocó una persecución que concluyó metros adelante, cuando se logró alcanzar al vehículo.

El conductor fue identificado como Juan Carlos, de 43 años, a quien tras una revisión se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 38 súper, así como ocho pequeñas bolsas que contenían una sustancia granulada, presuntamente era la droga conocida como cristal.

Los policías procedieron con la detención de dicha persona. El aseguramiento del arma, la droga y el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS