|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Detienen a dos sujetos con celulares y autoestéreos robados

?Detienen a dos sujetos con celulares y autoestéreos robados

Avatar

   |  24 noviembre, 2013

?Detienen a dos sujetos con celulares y autoestéreos robados

FRESNILLO.- Dos jóvenes de 25 y 26 años fueron detenidos por policías preventivos, luego de que una de sus víctimas los denunció por el robo de su vehículo.

A las 3 de la mañana de este domingo, los policías fueron alertados por un joven que fue despojado de su unidad y ubicó a sus victimarios cargando combustible en la gasolinera Islo, que está en el Paseo del Mineral.

Advertisements

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) llegaron rápidamente al lugar, donde sorprendieron a dos jóvenes a bordo de una camioneta Tahoe, gris, sin placas de circulación.

Advertisements

Los preventivos, tras una revisión rápida, les encontraron 13 teléfonos celulares y dos autoestéreos, por lo cual fueron trasladados a los separos de la corporación policiaca.

Sin embargo, la unidad Ford, escape, por la que se denunció a los dos jóvenes, todavía no se encuentra y los detenidos no han dado dato alguno sobre dónde tienen el vehículo.

Los agentes de la DSP  también hacen investigaciones sobre la camioneta Tahoe en la que viajaban los jóvenes, pues no se tienen registros ni documentación que acredite la posesión de la unidad y los detenidos se limitaron a decirle a los policías que ese vehículo es prestado.

La DSP exhortó a la ciudadanía que denuncie el robo de sus celulares, ya que con ello se ayudaría a que los dos jóvenes quedaran tras las rejas.

De acuerdo con los primeros reportes del joven afectado, eran cuatro los sospechosos; sin embargo, los preventivos solo encontraron a dos.

La manera en la que robaban estos jóvenes, era con base en intimidaciones y agresiones físicas. 
A los sospechosos tanto en la unidad como en sus ropas, no se les encontró armas de fuego ni punzocortantes.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS__