Despiden en funeral al policía estatal asesinando en Guadalupe

Foto: IMAGEN.
Foto: IMAGEN.

Reprocharon la falta de sensibilidad de los compañeros estatales y del secretario de Seguridad Pública, el general Arturo Medina Mayoral quienes no asistieron a darle el último adiós.

FRESNILLO.- Con un par de elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) fue despedido el policía estatal originario de El Mineral que fue asesinado el lunes en el municipio de Guadalupe.

El velorio se llevó acabo en una vivienda localizada en la colonia Emiliano Zapata, casa propiedad de la familia del oficial caído.

El féretro de Jesús de Santiago Guerrero se escondía entre varias coronas fúnebres.

Familiares y amigos reprocharon la falta de sensibilidad de los compañeros estatales y del secretario de Seguridad Pública, el general Arturo Medina Mayoral quienes no asistieron a darle el último adiós.

En esta ocasión Jesús mejor conocido como El Chuca no recibió los honores que otros policías caídos si recibieron por parte de las autoridades.

Los familiares no recibieron la bandera mexicana como símbolo de la entrega que en su momento Jesús dio para salvaguardar a la sociedad zacatecana.

El oficial había sido asesinado cuando descansaba en su domicilio localizado en el fraccionamiento San Charvel.