|  

Despiden al agente Brayan Acevedo Núñez, caído en Pánuco

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, calificó como un elemento ejemplar a Brayan Acevedo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Así despidieron al agente Brayan, quien cayó en el ataque armado de Pánuco | Foto: cortesía

GUADALUPE.-Luego de la agresión armada en Pánuco, durante la tarde del viernes, siguió un sábado triste y trágico, ya que fue ese el día en que familiares y colegas se despidieron del agente Brayan Acevedo Núñez.

El lugar de la ceremonia fue hangar de la Secretaría de Seguridad Pública, ahí hicieron homenaje de cuerpo presente y estuvieron presentes autoridades del gobierno estatal, amigos, familiares y compañeros le hicieron al elemento caído, Brayan Acevedo Núñez.

En su honor dispararon salvas al aire | Foto: cortesía

Muchos de los ahí presentes lo calificaron como un elemento responsable, respetuoso y entregado, así lo ubicaron sus compañeros con quienes durante cinco años formó parte de la corporación.

Núñez Acevedo, ingresó a la Policía Estatal Preventiva el primero de junio del 2016; en 2019 participó en el Grupo Aeromóvil Táctico  y en 2020 se incorporó al Grupo de Operaciones Policiales Especiales del Estado de Zacatecas.

El agente Brayan tenía cinco años en la corporación. | Foto: cortesía.

Al hacer uso de la palabra, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, calificó como un elemento ejemplar a Brayan Acevedo.

“Nos deja un gran legado, tanto él como sus compañeros y compañeras, son personas especiales por sus cualidades extraordinarias, por el compromiso con los zacatecanos y por buscar la paz y la tranquilidad para Zacatecas” comentó el secretario de Seguridad Pública.

Posteriormente, les entregó a su madre y a los familiares la bandera de México y su uniforme que usaba en la institución, para seguir con el pase de lista al unísono de sus compañeros de la PEP así como de otras corporaciones.

En la ceremonia también se hizo una salva de honor y toque de silencio en memoria del elemento caído para después partir al camposanto para su última morada.

Don`t copy text!