|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Derrapa y choca a camioneta

?Derrapa y choca a camioneta

Avatar

   |  22 diciembre, 2015

?Derrapa y choca a camioneta

ZACATECAS.-   El exceso de velocidad fue el factor principal  en un accidente en donde dos vehículos pick up se vieron involucrados, que solo dejó daños materiales.
 
El percance se registró minutos antes de las 3 de la tarde de este martes, en el semáforo que encuentra en Tránsito Pesado, cerca de la central de autobuses a la altura de la colonia Lomas Bizantinas.
 
Un joven, de aproximadamente 25 años, conducía una camioneta blanca, con placas ZG-61-408, sobre dicha vialidad a alta velocidad, cuando faltaba poco para que tuviera que detenerse, pues estaba en rojo la luz  del semáforo.
 
Confiado en que frenaría a tiempo,  no disminuyó la velocidad previamente, por lo que a unos metros antes de llegar se topó con grava suelta y no pudo parar de inmediato; provocando que derrapara y se impactara contra una camioneta Nissan, de color gris, placas ZH-89-383, misma que a su vez por el impulso del golpe pegó a un camión urbano.
 
El choque provocó daños considerables en ambas unidades, que por suerte el camión de pasajeros salió ileso, por lo cual continuó su camino, mientras tanto la aseguradora se encargó de evaluar la situación.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.