

Foto: Imagen.
El conductor resultó con quemaduras graves luego de perder el control y colisionar contra un poste.
FRESNILLO.- Este domingo por la mañana, un hombre de profesión dentista que se dirigía a Sombrerete estuvo a punto de morir calcinado luego de que su vehículo se saliera de la carretera, chocara contra un poste y se incendiara.
El Sistema de Emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos informando sobre un vehículo en llamas a la orilla de la Carretera Federal 45, cerca de la gasolinera Las Palmas.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) división Caminos y Carreteras, así como personal del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo.

Mientras el lesionado era trasladado a un hospital, los bomberos, bajo el mando del comandante Puma, realizaron maniobras para controlar y apagar el incendio del vehículo marca Ibiza.
Según los informes, después de salirse de la carretera, el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó fallas en el suministro de internet y electricidad en Río Grande.