|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Seis muertos; saldo de dos ataques armados, uno en una barbería

Ambos ataques armados ocurrieron casi al mismo tiempo cerca de las 8 de la noche.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los ataques fue en la carretera a Sauceda y otro en Tierra y Libertad. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Asesinaron a balazos a seis personas en menos de 5 minutos en dos ataques armados, uno de ellos en una barbería; y en el otro, las víctimas eran menores de edad.

El primer ataque armado ocurrió en una barbería ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda, cerca de Mercado Soriana.

En esta ataque a balazos se informó que cuatro jóvenes perdieron la vida y extraoficialmente se dijo que unos eran trabajadores y otros solo clientes.

Los testigos comentaron que varios sujetos dispararon desde a fuera; pero las autoridades no han informado nada al respecto de este ataque armado.

Los pistoleros acribillaron a sus víctimas desde fuera de la barbería. / Foto: Imagen

Los balean en su motocicleta

Casi simultáneamente en la calle Guadalupe de la colonia Tierra y Libertad, otros dos jóvenes menores de edad que viajaban en una motocicleta también los atacaron a balazos.

De acuerdo a las autoridades, las víctimas eran dos menores de edad de 15 y 16 años respectivamente; pero que después del ataque a balazos ambos perdieron la vida en el lugar.

Las víctimas del ataque armado en Tierra y Libertad eran menores de edad. / Foto: Imagen

Ambas escenas del crimen quedaron resguardadas por las autoridades municipales y de la Guardia Nacional, en espera de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia acudan a levantar los cadáveres y las evidencias.

Asimismo, en ninguno de los ataques a balazos hubo detenidos y hasta el momento no hay pistas de los responsables.

Con esta jornada violenta suman once personas sin vida durante el viernes, ya que en Fresnillo se registraron cuatro ataques armados, en uno de ellos murieron dos menores de 3 y 4 años.

Nota relacionada: Masacre en Fresnillo deja al menos cuatro muertos, entre ellos dos niños y una mujer

Don`t copy text!