Conductor se sale del camino y termina en una pendiente

Fotos: Imagen.
Fotos: Imagen.

De acuerdo con autoridades, el conductor manejaba en estado de ebriedad.

GUADALUPE. – El conductor de una minivan se salió del caminó y quedó al borde de una volcadura en una pendiente que divide los carriles centrales de la lateral en la calzada Solidaridad.

El percance sucedió este lunes 11 de mayo, minutos después de las 19:00 horas, en el sentido hacia Guadalupe.

De acuerdo con las autoridades el conductor de la camioneta Chrysler, Town&Country, color verde, manejaba en estado de ebriedad, situación que influyó directamente para que ocurriera el siniestro.

La unidad se subió al camellón central dañando algunos árboles y posteriormente se fue hasta el otro extremo donde terminó su trayectoria a punto de volcar sino es por un montículo de tierra que evitó esta situación.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, quienes atendieron a los dos sujetos que viajaban en el vehículo para descartar cualquier situación médica, ya que resultaron ilesos.

Por su parte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, apoyaron en labores de abanderamiento, mientras que finalmente, agentes de vialidad se quedaron a cargo del vehículo que fue enviado a un corralón.