Comando armado secuestró, torturó y liberó a un grupo de policías en Miguel Auza

Se presume que ya los liberaron. | Foto: Archivo.
Se presume que ya los liberaron. | Foto: Archivo.

De manera extraoficial se mencionó que se llevaron a los policías estatales y al director municipal al estado de Durango.

MIGUEL AUZA.- Un comando armado privó de su libertad, por varias horas, a un grupo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y al director de la Policía Municipal de Miguel Auza, a quienes golpearon y después liberaron.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que los hechos ocurrieron el viernes, cuando el comando armado se llevó al grupo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al amagarlos con armas de grueso calibre.

De manera extraoficial se mencionó que se llevaron a los policías estatales y al director municipal al estado de Durango, donde los tuvieron cautivos y los torturaron a golpes.

Después de más de 24 horas, a los uniformados severamente golpeados los liberaron nuevamente en territorio zacatecano.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado a conocer algún tipo de información al respecto; aunque fuentes cercanas a la investigación aseguran que los policías ya fueron liberados de su cautiverio.

Asimismo, la misma investigación señala que aunque torturaron cruelmente a los policías, se encuentran con vida en Miguel Auza; luego de que los liberaron cerca a la entrada del municipio.