|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chófer de pipa de cebo vuelca en Vetagrande

el chófer de una pipa que transportaba cebo se volcó pasando la caseta de Vetagrande, él resultó lesionado, aunque no de gravedad.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2019

Accidente-de-pipa

El chofer resultó lesionado debido a la volcadura, aunque no de gravedad.

VETAGRANDE. – La mañana del jueves el chófer de una pipa que transportaba cebo se volcó pasando la caseta de Vetagrande, él resultó lesionado, aunque no de gravedad.

De acuerdo a los reportes preliminares  de las autoridades, el accidente fue porque el chófer se descuidó y volanteó repentinamente para no salirse del camino, las primeras versiones iniciaban que el chófer estaba prensado, aunque al llegar las unidades confirmaron que afortunadamente no fue así.

No se dieron a conocer los datos del chófer, solo se informó que viajaba de Gómez Palacio Durango a la ciudad de México y se reportó estable de salud aunque con algunas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Personal de protección civil estatal se movilizaron para atender el reporte, y fue necesario el apoyo de policías municipales y federales para abanderar y retirar la unidad de la carretera, ambos carriles se vieron afectados por lo que circulación fue intermitente sólo por un carril.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS