|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Chocan tres en Jerez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Por no atropellar a un ciclista que cayó, un auto frenó de repente y causó una carambola de tres carros; el indicente dejó sólo daños materiales.
El ciclista iba en un grupo de aproximadamente 100, que todos los viernes dan un paseo nocturno; transitaban por la calzada Suave Patria.
Frente a la abarrotera Z, a la salida a Zacatecas cayó de su bicicleta, fue entonces que el automóvil que le seguía frenó repentinamente para no atropellarlo.
El primer carro que frenó era conducido por Jorge Adrián Montoya Murillo, de 18 años, avecindado en la colonia Artesanos, el cual era un coche blanco de cuatro puertas, se esfumó del lugar de los hechos.
Cuando Tránsito hace del conociminto a los conductores que sus autos serían arrastrados al corralón, un amaigo de Montoya Murillo encendió el auto y se dio a la fuga.
Los tránsitos alcanzaron a detener a Montoya Murillo y lo llevaron a los separos de la municipal donde quedó a disposición de Tránsito.
El segundo carro que chocó fue un vocho modelo 1988, azul con amarillo, con placas ZGZ 6368 que era conducido por Laura Susana Luna Campos, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista.
El tercer carro fue un Nissan Sentra, Scort XL, con placas de California, conducido por J. Rosario Ríos Gamboa, de 59 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Cardos.

Imagen Zacatecas – José Manuel Pereyra Berumen

Don`t copy text!