Chocan dos vehículos; sólo daños materiales - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chocan dos vehículos; sólo daños materiales

Chocan dos vehículos; sólo daños materiales

Avatar

   |  16 diciembre, 2016

Chocan dos vehículos; sólo daños materiales

ZACATECAS.- Cuando todo parecía indicar que su viaje de Fresnillo a la capital había sido tranquilo y sin ningún contratiempo, dos vehículos colisionaron a escasos metros de la entrada a la ciudad, en un fuerte accidente que dejó como saldo únicamente daños materiales.

El percance sucedió este viernes pasadas las 9 de la mañana en la comunidad de La Pimienta, a aproximadamente un kilómetro del Tec Regional.

Participaron, un vehículo Corsa color gris en el que viajaban dos hombres y un Honda Fit rojo, con cuatro mujeres abordo; ambos habían salido de Fresnillo con destino a Zacatecas.

El siniestro, sucedió al salir de una curva peligrosa, cuando al primer coche le invadieron el carril izquierdo y para no impactar al otro, el conductor frenó logrando evitar el impacto, sin embargo, al incorporarse al carril de baja, otra vez la mujer que conducía el carro hizo lo mismo provocando que el Corsa la impactara en la parte trasera

Esto provocó que el coche rojo se fuera directamente contra  la pared de piedra, mientras que el otro impactó contra la barrera de contención para después volcar aparatosamente y quedar llantas para arriba.

Afortunadamente, para las partes involucradas, el accidente acabó en solo pérdidas materiales, ya que no hubo consecuencias humanas que lamentar.

El hecho fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y policías municipales que abanderaron el lugar a la espera de los agentes de la Policía Federal, quienes finalmente se hicieron cargo de la situación y de organizar el tráfico que se entorpeció durante varios minutos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!