|  

El tiempo - Tutiempo.net

Chocan dos tráileres en la carretera Osiris

Una persona terminó lesionada.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

Una persona terminó lesionada. Foto: cortesía

GUADALUPE.- Por segundo día consecutivo, la autopista a Aguascalientes fue escenario de un fuerte choque: en esta ocasión participaron dos tráiler y el saldo fue de uno de los operadores lesionado.

El percance fue este viernes a las 7 de la tarde a escasos metros de la caseta de cobro Osiris, en dirección de Aguascalientes a Zacatecas.

Las autoridades presentes, informaron que se trató de un choque originado al momento en que un presunto vehículo se le cerró sorpresivamente al chofer de un tracto camión, quien en su intento de esquivarlo acabó maniobrando de tal manera que chocó contra la caja de la otra unidad de carga que iba adelante.

El operador del tráiler accidentado de 42 años de edad, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo reportaron fuera de peligro.

Al lugar también se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos del estado y agentes de la Policía Federal quienes se quedaron a cargo de la situación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS