Choca de frente motopatrullero contra un automóvil

ZACATECAS.- Un motopatrullero acabó el año de la peor manera pues cuando se desplazada por el paseo Díaz Ordaz se estrelló de frente contra un automóvil y tal fue la magnitud del impacto que la llanta delantera de la motocicleta se desprendió por completo de la misma. El aparatoso accidente sucedió a las seis de … Leer más

ZACATECAS.- Un motopatrullero acabó el año de la peor manera pues cuando se desplazada por el paseo Díaz Ordaz se estrelló de frente contra un automóvil y tal fue la magnitud del impacto que la llanta delantera de la motocicleta se desprendió por completo de la misma.

El aparatoso accidente sucedió a las seis de la tarde de este miércoles y al lugar se movilizaron elementos de la Metropol que fueron en auxilio de su compañero que se acababa de accidentar, sin embargo, gracias a que traía puesto el casco y el chaleco antibalas que sirvió como protección que el percance no terminó en tragedia.

Se acuerdo a las versiones de testimonios que atestiguaron los hechos, el conductor de un Tsuru café intentaba acceder a la calle Altapalmira sin que disminuyera la velocidad y no se dio cuenta del trayecto del policía que venía en el sentido contrario y justo en la intersección de esta calle con el paseo Díaz Ordaz se dio el choque frontal.

Llevándose la peor parte el elemento policiaco Juan Manuel Aguilar Organista quien además el golpe lo proyectó contra el cofre y parabrisas del vehículo en cuestión por lo que quedó inmóvil a un lado del camino esperando el auxilio que se lo brindaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en calidad de delicado a un centro hospitalario.

Mientras tanto los agentes del orden vial se hicieron cargo de las unidades participantes que fueron enviadas al corralón mientras su situación legal de define.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya