Carambola en Alma Obrera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Carambola en Alma Obrera

Carambola en Alma Obrera

Avatar

   |  13 marzo, 2016

Carambola en Alma Obrera

Zacatecas.- La falta de educación vial ocasionó un accidente por alcance donde resultó lesionada una mujer de 45 años, así como pérdidas materiales.
 
El incidente se presentó alrededor de las 4 de la tarde del domingo, sobre la avenida Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera, con dirección Guadalupe-Zacatecas.
 
Una camioneta blanca al parecer fue la causante del percance, pues según testigos aseguran que se paró en dicha vialidad por algunos segundos sin motivo aparente, y aunque prendió las intermitentes, no pudo prevenir que el automóvil Volkswagen Golf de color azul y placas ZDB-008-K, frenara en seco detrás de esta.
 
Sin embargo en ese momento pudo evitar el impacto, el coche Seat Ibiza amarillo y matrícula ZDC-766-W, el cual venía hasta atrás, no pudo detenerse a tiempo e impacta contra el Golf, el cual por lo duro del golpe se aventado contra la camioneta.
 
El automóvil más afectado fue el Volkswagen pues quedo con daños considerables en la parte trasera y delantera, mientras el dueño de la pick up se retiró al no tener perjuicios en su unidad, finalmente una mujer que viajaba en el Seat, presentó dolores en el cuello, por lo cual fue trasladad al hospital para descartar fracturas.
 
Al final ambas unidades fueron enviadas al corralón por los elementos de Transito, hasta que se logre aclarar situación legal.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!