Camioneta avienta a una señora a la salida de Casas Geo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Camioneta avienta a una señora a la salida de Casas Geo

Camioneta avienta a una señora a la salida de Casas Geo

Avatar

   |  18 marzo, 2016

Camioneta avienta a una señora a la salida de Casas Geo

GUADALUPE, ZAC.- Autoridades de Tránsito y efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, se movilizaron hoy minutos antes del mediodía hasta el acceso a la privada San Miguel del Cortijo, debido a que recibieron el aviso de que una mujer había sido atropellada.

Al arribar confirmaron el reporte, sin embargo, no se trataba de un atropellamiento como tal, aunque sí había ocurrido un incidente entre una camioneta Nissan balnca de trabajo que al intentar pasar un tope de tamaño considerable ubicado en la caseta de vigilancia para salir de este fraccionamiento conocido comúnmente como casas Geo, la unidad se fue para atrás y le pegó a una señora que en ese momento caminaba por el lugar y quien sufre de diabetes e hipertensión de acuerdo al reporte de las autoridades presentes.

Esta situación provocó la movilización de los servicios de emergencias ante el temor de que entrara en crisis por lo que de inmediato fue llevada a un centro hospitalario para estabilizarla antes de que su estado de salud pudiera verse afectado por sus padecimientos.

Al final los agentes de vialidad se encargaron de hacer los peritajes correspondientes así como de la situación legal de la camioneta participante.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!