|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Camión de la ruta 11 causa accidente múltiple y huye

?Camión de la ruta 11 causa accidente múltiple y huye

Avatar

   |  12 noviembre, 2013

?Camión de la ruta 11 causa accidente múltiple y huye

ZACATECAS.- Un accidente de tránsito en el que participaron tres vehículos se registró pasada la 1 de la tarde de este martes en el boulevard Adolfo López Mateos en dirección a Guadalupe frente a la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

Según el chofer que transportaba a su jefa en una camioneta Mercedes Benz color grafito placas ZHT 82 59, el camión número económico 3 de la Ruta 11 que acababa de subir pasaje, se le metió repentinamente, lo que lo obligó a que se frenara para evitar hacer contacto.

Advertisements

Sin embargo, esta acción provocó que otra camioneta, una Blazer plateada con placas extranjeras no alcanzara a detenerse hasta impactarse de frente contra la parte trasera de la camioneta de lujo.

Advertisements

Esta, a su vez y tras recibir el impacto, le pegó con el lado izquierdo a una camioneta pick up Tornado color negra placas ZF 81 296 que pasaba por el carril de alta.

El conductor de esta última se percató que el chofer del camión de transporte urbano había cometido una falta vial y se fue a seguirlo para que respondiera por su infracción, situación que no se dio pues el conductor regresó sólo.

Al final, los agentes de tránsito llegaron para organizar la circulación y realizar los peritajes correspondientes, mientras tanto el seguro de la camioneta de lujo se iba a responsabilizar de las pérdidas materiales causadas.

Imagen Zacatecas – Carlos Montoya

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS