|  

El tiempo - Tutiempo.net

Borracho choca contra una camioneta y sus papás lo rescatan

El conductor de un Matiz, en estado de ebriedad junto con sus amigos, se impactaron contra una camioneta; fueron rescatados por sus papás.

Redacción Zacatecas

   |  13 septiembre, 2019

borracho-choca-contra-camioneta

El conductor en estado de ebriedad junto con sus amigos, impactaron a una camioneta.

ZACATECAS.- Borracho choca contra una camioneta y sus papás lo rescatan. El conductor y sus amigos, se desplazaban en estado de ebriedad y se impactaron contra una camioneta.

Se impactan contra camioneta

Un vehículo compacto y una camioneta pickup, participaron en un fuerte accidente el jueves a las 11:15 de la noche.

Los hechos se registraron en el eje vial metropolitano frente a Bodega Aurrera, cerca de la escuela de Minas, donde el saldo solo fue de daños materiales.

Chocan borrachos a una Silverado

Las causas del choque, fue el estado de ebriedad en las que se desplazaba el conductor del vehículo junto con sus amigos.

Los rescatan sus papás

Los papás de los jóvenes, tuvieron que acudir por ellos y responder ante las autoridades de vialidad. Asimismo, se ofrecieron a pagar los daños causados por su hijo a la camioneta.

Vehículos involucrados

Los jóvenes iban a bordo de un Pontiac, Matiz verde, que quedó dañado del frente luego de impactar por atrás a una Silverado blanco. La camioneta apenas presentó algunos daños menores.

Finalmente, el automóvil tuvo que ser asegurado por los elementos de tránsito quienes certificaron al conductor para determinar el grado de alcohol con el que circulaba en dirección a Zacatecas para la sanción correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Se impacta Spirit contra un vehículo de reciente modelo

Asesinan a balazos a un hombre en Fresnillo

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS