|  

Balacera en Fresnillo deja un muerto y un herido en la zona Centro

Hasta el momento se desconoce si las víctimas son parte de la delincuencia organizada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un hombre perdió la vida debido a los impactos de arma de fuego que recibió. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Un muerto y un herido fue el saldo de una balacera en la zona Centro. Hasta el momento se desconoce si son integrantes del crimen organizado o son víctimas de un ataque armado directo.

La movilización policiaca se registró alrededor de las 5 de la tarde del jueves, debido a varios llamados al Sistema de Emergencia, en los que se aseguraban se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Por ello, se registró un fuerte operativo en las calles Tabasco y Guerrero, donde los agentes de la Policía Metropolitana (Metropol) y Estatal Preventiva (PEP) registraban la zona para dar con el lugar de la balacera.

Minutos después, los agentes acordonaron la calle Francisco Javier Mina, justo en la esquina con la calle Yucatán, donde encontraron una Jeep Grand Cherokee.

Dentro de la camioneta encontraron a un hombre muerto, quien al parecer perdió la vida debido a los múltiples impactos de bala que recibió. Además, las autoridades informaron que encontraron a otro herido de bala.

Sin embargo, no detallaron si el lesionado estaba dentro de la Jeep o en el otro vehículo que estaba en el lugar y que tenía señas de haber participado en un choque.

Hasta el momento solo se sabe que el herido de bala se encuentra en el hospital y que el cadáver de la víctima se encuentra en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley.

Además, se desconoce la identidad de las víctimas, de quienes se dijo intercambiaron disparos con otra unidad o al menos eso aseguraron los testigos de la balacera.

Aunque hasta el momento no se sabe si son parte de un grupo criminal o solo fueron víctimas de un ataque armado.

Don`t copy text!