|  

El tiempo - Tutiempo.net

Balacera en el Centro Histórico deja un muerto y cinco heridos

La balacera se registró en la calle Dr. Hierro, del Centro Histórico de Zacatecas; en ese lugar hay cámaras de vigilancia.

Redacción Zacatecas

   |  28 septiembre, 2019

balacera-centro-historico

Los jóvenes heridos tienen entre 18 y 23 años. Foto: Imagen.

ZACATECAS.- Un muerto y  cinco lesionados por impactos de arma de fuego, fue el saldo de una balacera registrada en el transcurso de la madrugada del sábado en la calle Dr. Hierro, del Centro Histórico de la capital, cerca de una cervecería.

La víctima mortal fue identificada como Aron Sánchez, de 18 años, mientras que los heridos son Brayan, de 18 años; Carol, de 20 años; Karina, de 18 años; Carlos Francisco, de 18 años y Arturo, de 23 años.

Advertisements

Las autoridades informaron que el estado de salud de Carol y Karina se reporta como estable, mientras que en el caso de Brayan, Carlos Francisco y Arturo, se reservaron el pronóstico y agregaron que uno de ellos será operado.

Advertisements

De acuerdo a los informes policiales, se trató de una agresión directa contra el joven que falleció al instante;  los hechos ocurrieron a las 2:20 de la mañana de este sábado.

balacera-centro-historico
Los paramédicos trasladaron a los jóvenes heridos a un hospital.

La calle fue completamente acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, y permaneció cerrada durante más de una hora para que las instancias ministeriales realizaran las primeras diligencias.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el calibre de las balas con que se efectuó el ataque en esta calle, donde hay cámaras de vigilancia.

Hasta el momento, no se ha podido obtener la declaración de los heridos, ya que al ingresar al hospital, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Mientras tanto, las autoridades municipales ya se encargaron de limpiar la mancha de sangre que quedó en la calle donde ocurrió la agresión.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS