Autobús carbonizado el día de hoy, volvió a incendiarse al ser remolcado a corralón en Guadalupe

Foto: IMAGEN.
Foto: IMAGEN.

Dejó como saldo una mujer y un bombero lesionados.

GUADALUPE.- El autobús que terminó carbonizado la madrugada de este viernes,  luego de ser consumido por el fuego volvió a incendiarse cuando era remolcado a un corralón, situación que derivó en un fuerte accidente vehicular que dejó como saldo una mujer y un bombero lesionados.

Minutos antes de las 11 de la mañana se registraron los hechos frente a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe en el libramiento de Tránsito Pesado.

Personal de esta corporación salió a apagar el incendio que volvió a presentarse en la unidad de transporte de pasajeros ya se se reavivó por el viento mientras era trasladado a un depósito.

Para ello una grúa de la Policía de Vialidad abanderó el carril lateral donde ocurrieron los hechos, sin embargo, la conductora de una camioneta Mazda CX 5 al acceder a la lateral chocó de frente contra el vehículo de arrastre.

Foto: IMAGEN.

Tras recibir el impacto, la grúa golpeó al autobús donde en la parte alta estaba un bombero apagando el fuego y al perder el equilibrio cayó hasta la superficie.

Tanto el ‘tragafuego’ como la conductora resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital por una ambulancia de la misma corporación donde se reportaron fuera de peligro.

Al final agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, se encargaron tanto de la grúa, como de la camioneta que fueron enviadas a un corralón junto con el autobús calcinado.