Atropellan a un joven en el fraccionamiento Villas de Guadalupe

Foto: Imagen de Zacatecas
Foto: Imagen de Zacatecas

Las autoridades les habían reportado que se le había abierto la cabeza, pero era el alimento que había quedado en el asfalto.

GUADALUPE.- Un joven fue atropellado en el fraccionamiento Villas de Guadalupe cuando regresaba a su casa en bicicleta para desayunar hígado encebollado; incluso a las autoridades les habían reportado que se le había abierto la cabeza, pero la realidad es que era el alimento que había quedado tirado en el asfalto.

El accidente ocurrió este lunes a las 10:50 de la mañana, en la avenida Villas de Guadalupe, la principal de este conjunto habitacional.

El joven atropellado se identificó como Guillermo de 26 años, vecino de este sector quien llevaba hígado y tortillas al momento en que ocurrieron los hechos; se informó que presentaba algún grado de estado de ebriedad.

Sin embargo, aparentemente la culpa no fue de él, sino del conductor que lo embistió con un Chevrolet, Aveo, color azul quien no redujo la velocidad en el tope ubicado justo donde ocurrió el atropellamiento.

El joven de la bicicleta fue llevado a certificar a las instalaciones de la Policía de Vialidad en Guadalupe, mientras que el conductor del coche se quedó compareciendo ante las autoridades de Vialidad que le aseguraron el vehículo.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil de Guadalupe, así como por elementos de la Policía Municipal y estatal.