Atracan una ferretería en Río Florido y se llevan hasta una troca - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atracan una ferretería en Río Florido y se llevan hasta una troca

Atracan una ferretería en Río Florido y se llevan hasta una troca

Avatar

   |  22 marzo, 2018

Atracan una ferretería en Río Florido y se llevan hasta una troca

FRESNILLO.- Un promedio de 80 mil pesos, entre dinero, celulares,  una camioneta y otros objetos, fue el saldo de un robo que perpetraron al menos cinco personas en una ferretería ubicada en la comunidad Río Florido.

El Sistema de Emergencias 911 fue notificado por los afectados del atraco a la 1:42 de la tarde del martes.

Un grupo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron al poblado mencionado, específicamente a la ferretería Rubalcaba, sitio donde se había perpetrado el robo.

Asustado, Benjamín, encargado de dicho comercio, informó que habían arribado cinco personas, dos de ellas armadas con una pistola y la otra con una navaja, quienes pidieron todo lo que trajeran de valor.

El encargado del lugar manifestó que le habían robado cerca de 80 mil pesos, más dos teléfonos celulares, a sus empleados también les quitaron cerca de diez teléfonos.

Otro de los afectados fue Santiago, de 29 años, con domicilio en la comunidad San José de Lourdes, a quien le quitaron 2 mil 500 pesos, celulares y una camioneta Chevrolet S-10, de color guinda, con franjas verdes, con la leyenda Agroymes.

Rápidamente los elementos policiacos emprendieron una búsqueda por las calles aledañas para ver si daban con los responsables, pero no fue así.

Entre las calles 5 de Mayo y Rosas Moreno de Río Florido, los oficiales encontraron una camioneta con las características de la que fue robada y la encontraron saqueada de su interior, sin tripulantes.

La camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!