|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ataques armados simultáneos dejan como saldo un muerto y dos heridos en Fresnillo

Hasta el momento, no se han brindado los generales de la víctima fallecida, ni de los heridos.

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2019

baleado-fresnillo2

Los civiles armados, abandonaron el vehículo en el que cometieron los delitos.

FRESNILLO.- Esté martes por la tarde, se registraron dos ataques armados casi simultáneos. El saldo fue de una perosna muerta y dos heridos. 

El primer ataque ocurrió en la colonia Las Arboledas, específicamente en la calle Limas esquina con Ciruelos.

Advertisements

Ahí, estaba un hombre de 35 años, quien estaba abordó de una motocicleta cuando fue emparejado por un vehículo donde viajaban hombres armados.

Advertisements

Luego de provocarle una lesión de bala en el cuello, los delincuentes huyeron a exceso de velocidad.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911, quien se encargó de mandar a los efectivos policíacos de las diferentes corporaciones.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médica de Zacatecas (Remeza) llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo a un nosocomio.

 

Otro ataque armado 

Minutos después del suceso registrado en la colonia Las Arboledas, se registró otro ataque pero ahora en un taller electromecánico de nombre “El Wero”.

Dicho establecimiento, está ubicado a un lado del Paseo del Mineral casi esquina con la calle Negrete de la colonia Benito Juárez.

En este hecho, un hombre perdió la vida tras el ataque; mientras, que otro de 28 años acabó lesionado y por ello tuvo que ser atendido por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

En ambos hechos, las autoridades en materia de seguridad no confirmaron personas detenidas. 

 

Movimiento en colonia Francisco Goytia 

Mientras ambas zonas eran custodiadas por los oficiales, en espera de los peritos de la Fiscalía  General de Justicia en el Estado (FGJE) para el levantamiento de los indicios, otro grupo de uniformados acudieron a la colonia Francisco Goytia.

Ya que según fuentes policíacas sobre las calles Patillos y Lasalle, fue abandonado un vehículo del que se presume viajaban personas armadas vinculadas a ambos ataques. 

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS