Atacan a dos hombres a balazos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atacan a dos hombres a balazos

Atacan a dos hombres a balazos

Avatar

   |  26 marzo, 2016

Atacan a dos hombres a balazos

CALERA.- En pleno centro, a un lado del jardín principal, una camioneta familiar fue atacada por personas armadas que abrieron fuego desde atrás estrellándole el medallón para después darse a la fuga; el saldo es de dos personas lesionadas.

La agresión armada ocurrió este sábado minutos antes de las 7 de la tarde en las inmediaciones de la avenida 5 de mayo, donde fue interceptada la unidad color verde, a la cual le dispararon en varias ocasiones.

Las personas lesionadas son dos hombres de 39 años, de oficio trailero, quienes presuntamente paseaban por el perímetro del jardín. 

Los lesionados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno de ellos presentaba lesiones en el tórax y el otro en una pierna.

Al lugar arribaron las Fuerzas Federales, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes acordonaron el área mientras esperaban a que las instancias ministeriales llegaran a realizar el peritaje de rigor.

A pesar del alboroto, los comercios aledaños en ningún momento cerraron sus puertas y la actividad continuó con normalidad.

Las autoridades presentes no dieron más información al respecto, por lo que se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los agresores; las líneas de investigación quedaron abiertas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios
Don`t copy text!