Atacan a balazos a dos jóvenes y uno de ellos pierde la vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atacan a balazos a dos jóvenes y uno de ellos pierde la vida

Atacan a balazos a dos jóvenes y uno de ellos pierde la vida

Avatar

   |  1 marzo, 2018

Atacan a balazos a dos jóvenes y uno de ellos pierde la vida

FRESNILLO.- Carlos Joel, de 17 años, junto a otro de 15 fueron agredidos a balazos esta tarde, el primero perdió la vida en el lugar y el segundo fue llevado a un hospital.

El ataque se registró pasadas las 4 de la tarde, en el cruce de las calles Arteaga y Cruz Roja de la colonia Las Maravillas.

Los vecinos, quienes escucharon disparos de arma de fuego, fueron quienes alertaron de lo sucedido al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato se trasladaron los policías preventivos, quienes llegaron al igual que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos confirmaron el deceso de Carlos, mientras que el lesionado fue llevado por particulares al Instituto Mexicano del Seguro Social.

La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Estatal Preventiva así como de la Policía Ministerial del Estado, estos últimos montaron un operativo para buscar a los pistoleros.

En la zona de intervención fueron encontrados varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio, mientras que el estado de salud del lesionado se mantiene delicado.

Los casquillos junto con el cadáver fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!