Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos

Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos

Avatar

   |  6 diciembre, 2016

Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos

ZACATECAS.- A plena luz del día, un vendedor de nieves fue asesinado con un arma de fuego en la colonia Las Palmas; la víctima quedó tendida a un costado del triciclo en el cual trasladaba su mercancía.

Fue mediante una llamada ciudadana recibida minutos antes de las 4 de la tarde, que se notificó a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma en contra de una persona en la avenida San Marcos.

Al llegar, los elementos de la Policía Municipal, dieron con el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, por lo cual alertaron a las autoridades ministeriales mientras acordonaron la zona.

Al lugar también acudió personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de recabar los indicios para proceder con la investigación, ya que en el área se encontraron entre 16 y 18 casquillos percutidos.

Algunos testigos mencionaron que el occiso se llamaba Isidro, quien se dedicaba a la venta de nieves raspadas y frituras, mismas que ofrecía en un triciclo en donde trasladaba su mercancía y el cual quedaría a tan sólo unos metros del cadáver.

Por el momento se desconoce el móvil e identidad del o los presuntos agresores; se espera mayor información oficiales en los próximos días.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!