|  

Asesinan a tiros a un hombre en Enrique Estrada

El hombre tenía 28 años de edad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto ilustrativa, no pertenece a los hechos.

ENRIQUE ESTRADA.- Civiles armados asesinaron a un hombre la noche del miércoles en un puesto de comida en esta cabecera municipal.

El crimen tuvo lugar en la calle Francisco I. Madero, donde el ruido de las detonaciones de arma de fuego alertó a los vecinos; quienes reportaron inmediatamente la situación al Sistema de Emergencias 911.

Al arribo de las autoridades y cuerpos de emergencia, localizaron a un sujeto tirado, de quien ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Con el paso de los minutos y el avance de las primeras diligencias a cargo de los agentes de la Policía Investigadora, se identificó a la víctima como Víctor Manuel de 28 años de edad.

Trascendió que esta persona fue abordada por los pistoleros; quienes le dispararon a quemarropa para enseguida huir sin dejar rastro.

El área quedó acordonado para facilitar las labores de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses; ellos se encargaron de levantar la evidencia balística, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Don`t copy text!