Asesinan a Pablo con un disparo en la cabeza

OJOCALIENTE.- Un disparo bastó para que dos hombres acabaran con la vida de Pablo. Este viernes a las 11:30 de la noche, Pablo estaba en la esquina de la calle Epifanio Pasillas, cuando sujetos armados se acercaron y le dispararon. El tiro dio en la cabeza del muchacho de 26 años, quien radicaba en Cosío, … Leer más

OJOCALIENTE.- Un disparo bastó para que dos hombres acabaran con la vida de Pablo.

Este viernes a las 11:30 de la noche, Pablo estaba en la esquina de la calle Epifanio Pasillas, cuando sujetos armados se acercaron y le dispararon.

El tiro dio en la cabeza del muchacho de 26 años, quien radicaba en Cosío, Aguascalientes y estaba de visita en este municipio.

La víctima de inmediato cayó al suelo, y de su cuerpo inerte ya solo sangre brotaba.

Todavía olía a pólvora, cuando los asesinos salieron corriendo con rumbo a los campos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario.

Testigos y vecinos de inmediato reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911, donde reportaron una persona herida por arma de fuego.

De inmediato llegaron policías municipales y ministeriales, pero el muchacho ya había muerto, por lo que acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones.

La lluvia arreciaba y el frío calaba hondo, sobre todo en la tía del muchacho, quien vio a su sobrino tirado.

Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses  llegaron al lugar, pero la lluvia complicaba su labor, por lo que el cuerpo fue levantado hasta casi las tres de la mañana.

Imagen Zacatecas – Redacción