|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Asesinan a balazos a un hombre en la Lázaro Cárdenas; es el segundo hecho en 3 días

En el lugar del ataque armado hallaron un mensaje alusivo al crimen organizado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Es el segundo ataque que se registra en la misma calle en menos de 3 días. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Por segunda ocasión en lo que va de la semana, asesinaron a balazos a un hombre en la calle Ixtoc de la colonia Lázaro Cárdenas.

La agresión a balazos ocurrió cerca de las 6:30 de la tarde del miércoles, cuando los vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911, el ruido de las detonaciones de arma de fuego.

Al lugar de la balacera arribaron los policías de la Dirección de Seguridad Pública, quienes confirmaron la muerte de un sujeto a consecuencia de los balazos que recibió a quemarropa.

Cuando llegaron las autoridades el hombre ya estaba sin vida. / Foto: Imagen

Las autoridades acordonaron la calle Ixtoc para facilitar el procesamiento del lugar del ataque a balazos, el que quedó a cargo de los agentes de la Policía de Investigación y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fueron los peritos quienes informaron que cerca del cuerpo de la víctima se encontraba un mensaje alusivo al células del crimen organizado.

A pesar del despliegue de autoridades no dieron con los responsables. / Foto: Imagen

Cabe recordar que el lunes por la noche, en este mismo lugar de la colonia Lázaro Cárdenas, asesinaron a un sujeto en similares circunstancias y su cuerpo quedó en un lote baldío.

Nota relacionada: Dos balaceras sacuden la noche del lunes de Zacatecas; hay 4 muertos

Don`t copy text!