Asaltan a 4 ciudadanos belgas; les robaron $4 mil y 750 euros - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Asaltan a 4 ciudadanos belgas; les robaron $4 mil y 750 euros

Asaltan a 4 ciudadanos belgas; les robaron $4 mil y 750 euros

Avatar

   |  20 mayo, 2017

Asaltan a 4 ciudadanos belgas; les robaron $4 mil y 750 euros

PÁNFILO NATERA.- Cuatro personas de nacionalidad belga, fueron asaltadas en la autopista a San Luis Potosí cerca de la comunidad de San Cristóbal, cuando se desplazaban en una camioneta que pararon para apreciar el paisaje.

Cuando se disponían a continuar con su viaje la tarde de este viernes, un vehículo de características desconocidas para los extranjeros, color gris, les cerró el paso, descendiendo de ella dos sujetos, uno de ellos armado de acuerdo a fuentes ministeriales.

La situación se salió de control, cuando una mujer de la nacionalidad antes mencionada, identificada como María Geuens, de aproximadamente 65 años se resistió al asalto, siendo ese el momento que recibió agresiones físicas junto con su esposo, de nombre René Marcel de 71 años, quien intentó defenderla.

Producto de los golpes recibidos ambos fueron trasladados al Hospital General donde su salud se reportó como fuera de peligro.

A ellos los acompañaron otros dos hombres originarios de Bélgica, identificados como Ronni Mark de 62 años y Jean Marie de 66, quienes resultaron ilesos tras el robo.

Fueron 4 mil pesos y 750 euros la cantidad que les robaron; tuvieron que pedir ayuda en una gasolinera donde notificaron de su situación a las instancias ministeriales quienes se quedaron al frente de las investigaciones.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!