Arrollan a una agente de tránsito cerca de la Máquina 30-30 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Arrollan a una agente de tránsito cerca de la Máquina 30-30

Arrollan a una agente de tránsito cerca de la Máquina 30-30

Avatar

   |  24 octubre, 2018

Arrollan a una agente de tránsito cerca de la Máquina 30-30

ZACATECAS.- Ahora fue una mujer agente de tránsito, quien resultó lesionada tras ser atropellada por la conductora de un automóvil particular, en las inmediaciones de la Máquina 30-30, justo en el puente de la avenida González Ortega que cruza el boulevard López Mateos.

La oficial, de nombre Amanda Margarita, tuvo que ser trasladada por los cuerpos de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para ser atendida de una luxación en el lado derecho de la cadera que tardará menos de 15 días en sanar según el personal médico que la atendió e hizo del conocimiento a las autoridades de la Dirección de Tránsito.

Por su parte, Martha, vecina del Centro Histórico, quien conducía un coche Ford negro, con placas de la entidad, tuvo que quedarse en este punto para responder ante las autoridades respecto al accidente, registrado a las 7:40 de la mañana.

Al lugar arribaron compañeros de la agente quienes la apoyaron, organizaron la circulación y realizaron los peritajes para deslindar responsabilidades.

Al final, el carro quedó asegurado por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes aplicaron el reglamento donde se estipula que, en caso de resultar lesionada alguna persona en un accidente el vehículo responsable queda automáticamente detenido.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!