|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Aparatoso choque entorpece la circulación por una hora en Ojocaliente

Varios automovilistas vieron el fuerte choque y lo reportaron al 911, donde dijeron que había varios heridos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las personas que vieron el accidente aseguraron que había prensados en las unidades. / Foto: Cortesía

OJOCALIENTE.- Se registró un fuerte choque en la carretera federal 45 a la altura del entronque a Pinos, donde quedaron dos camionetas con el frente destrozado y que afectaron la circulación por casi una hora.

La falta de precaución y de cortesía, aunado a no respetar los límites de velocidad, fueron las causas de este aparatoso choque ocurrido durante la tarde del jueves.

Debido al fuerte choque, los automovilistas lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, donde se dijo que había varias personas lesionadas y hasta prensadas.

Por lo anterior, se movilizaron los uniformados de Protección Civil y la Policía Municipal de Ojocaliente, quienes pudieron entrevistarse con los conductores de ambas camionetas.

Las dos unidades quedaron con el frente destrozado. / Foto: Cortesía

Al parecer, a pesar de lo aparatoso del choque, los choferes salieron con algunos golpes menores; pero nada que pusiera en riesgo su vida o que meritara un traslado a un hospital.

La circulación se vio afectada por casi una hora en lo que arribaron los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se quedaron a cargo de la situación.

Lo anterior, porque ambas unidades quedaron a mitad de la carretera y hasta el momento no se saben quién fue el responsable del aparatoso choque.

Don`t copy text!