|  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente en la salida a Valparaíso deja seis lesionados

Seis hombres, entre ellos hombres y mujeres, resultaron heridos tras un accidente entre una camioneta, un vehículo y un camión de pasajeros.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

seis-lesionados-en-accidente

Accidente en la salida a Valparaíso, deja seis lesionados.

FRESNILLO.- Accidente en la salida a Valparaíso deja seis lesionados, entre ellos hombres y mujeres, quienes resultaron heridos tras un accidente entre una camioneta, un vehículo y un camión de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR

Conductor choca contra poste en Arroyo de la Plata y se da a la fuga

Registro del accidente que dejó seis lesionados

El accidente fue reportado pasadas las 7 de la mañana del lunes al Sistema de Emergencias 911.

Los carros dañados tras el impacto estaban sobre la carretera federal 44, salida al municipio de Valparaíso. Esto cerca a la entrada de la comunidad El Obligado.

TE PUEDE INTERESAR

Ladrones atacan en la colonia Las Arboledas

Vehículos participantes

En este sitio, estaba una camioneta Chevrolet, TrainBlazer guinda, con placas de Zacatecas, manejada por una mujer que resultó ilesa.

A unos metros estaba dañado un camión de pasajeros amarillo que transportaba trabajadores de una fábrica. De estos, cinco acabaron heridos.

Destrozado en un 90 por ciento, estaba otro vehículo participante, un Nissan Altima blanco, manejado por un hombre, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

TE PUEDE INTERESAR

Robo de motos en El Mineral

Arribo de autoridades

Para ayudar a las víctimas, se movilizaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Resguardan el lugar

El perímetro fue resguardado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Federal de Caminos.

Se desconocen las causas del accidente que dejó seis heridos

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el encontronazo. Los tres vehículos fueron llevados a un corralón y los seis heridos a un nosocomio.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS