|  

El tiempo - Tutiempo.net

Accidente en la carretera a Trancoso, deja una mujer lesionada

El tráiler transportaba resina y debido a que no tenía señalamientos preventivos, dos automovilistas no pudieron frenar a tiempo y chocaron entre sí.

Redacción Zacatecas

   |  4 septiembre, 2019

ACCIDENTE-DEJA-MUJER-LESIONADA

Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, fue el resultado de un accidente en la carretera a Trancoso.

GUADALUPE.- Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada, fue el resultado de un accidente ocurrido la mañana del miércoles en la carretera a Trancoso. Según las autoridades, ocurrió por qué había un camión descompuesto sobre la cinta asfáltica.

El accidente ocurrió antes de las 8 de la mañana en el carril hacia Guadalupe a unos metros del entronque a Santa Mónica.

Las autoridades informaron que el tráiler transportaba resina y debido a que no tenía señalamientos preventivos, dos automovilistas no pudieron frenar a tiempo y chocaron entre sí.

El conductor de un Honda Acord negro, venía acompañado por su familia y se dio a conocer que eran de Zoquite. Para su suerte nadie resultó herido. Por otra parte, el otro vehículo participante fue una camioneta Nissan color azul en el que viajaban unas personas de Trancoso que se dirigían a Zacatecas a vender tunas, en esta unidad, una mujer resultó herida y tuvo que ser llevada al hospital.

Paramédicos y personal de protección civil estatal y municipal atendieron el reporte. Asimismo elementos de la PEP auxiliaron dando la vialidad ya que los autos del accidente quedaron bloqueando el carril de baja.

La circulación fue liberada después de casi una hora que retiraron las unidades, elementos de la policía federal se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS