Descubre tres trucos para enchinar las pestañas sin maltratarlas

Existen diferentes técnicas para mantener unas pestañas bien onduladas. Sin embargo, hay algunas que te ayudarán sin lastimarlas y quebrarlas.


Uno de los mejores atractivos de una mujer son sus ojos, sobre todo unas pestañas bien definidas que resalten la belleza de un rostro. Pues una mirada profunda cautivará a cualquier persona y una forma de lograrlo es a través del procedimiento de enchinar las pestañas, Aquí te enseñaremos algunos trucos caseros para tener éxito.

Existen diferentes técnicas para mantener una mirada de impacto con unas pestañas bien onduladas. Sin embargo, hay algunas que te ayudarán sin lastimarlas y quebrarlas, además no necesitarás utilizar enchinador.

Es momento de que sepas cómo utilizar vaselina, rimel y un popular utensilio de cocina para potenciar la belleza de tu mirada.

Tres trucos que te ayudarán

Uno de los trucos caseros más efectivos es utilizar de vaselina antes de dormir. Untarla sobre las pestañas te ayudará a fortalecerlas y aumentar su volumen. Debes utilizarla como parte de tu rutina para mantenerlas saludables.

Asimismo debes retirar el producto a la mañana siguiente para que no debilite las pestañas. Deberás hacerlo mediante un lavado en el rostro para que ninguna porción de éste se quede plasmado durante la noche.

Otra opción es el rimel, debido a que nos ayudará fácilmente a enchinar las pestañas, por lo que deberás hacerlo con dos capas suaves de este producto.

Según expertos, sólo tendrás plastas y se verán gruesas y nada estéticas por lo que primero deberás aplicarlo de abajo hacia arriba, para darle una segunda pasada en zig zag y así separarlas para que no se vean pegadas.

Finalmente, uno de los trucos caseros más recomendados es a través del uso de una cuchara. En primera instancia deberás tener en cuenta qué tipo de instrumento es, ya que lo recomendable es que sea de un tamaño mediano.

Una de las recomendaciones más frecuentes es que el filo de la cuchara sea redondo para que sea esta forma la que adquieran las pestañas.

Tal vez te interese leer: Estas son las 3 razas de perro más fieles ¿Ya lo sabías?