Baño espiritual infalible para conseguir empleo y atraer las buenas energías

Baño espiritual para conseguir empleo
Baño espiritual para conseguir empleo

Se cree que los baños espirituales ayudan a mejorar la suerte e incluso a purificar el aura de la persona que los realiza y suelen ser recomendados por chamanes para conseguir empleo y atraer las buenas energías. ¿Para qué sirven los baños espirituales? Los baños espirituales sirven para abrir los caminos, aumentar la abundancia de … Leer más

Se cree que los baños espirituales ayudan a mejorar la suerte e incluso a purificar el aura de la persona que los realiza y suelen ser recomendados por chamanes para conseguir empleo y atraer las buenas energías.

¿Para qué sirven los baños espirituales?

Los baños espirituales sirven para abrir los caminos, aumentar la abundancia de dinero, conseguir empleos y limpiar los campos energéticos de una persona, hogar o incluso objetos de valor. 

Baños espirituales amargos 

Los baños espirituales amargos se emplea para eliminar las malas energías, envidias y las catástrofes personales. Se considera que este baño es el primer paso para contar con la suerte y la energía positiva que tanto se desea. 

Baños amargos

Baños espirituales dulces

Los baños dulces suelen prepararse con esencias dulces y ramas. Se emplean para reforzar el campo energético de una persona y se recomienda realizarlo luego de un baño amargo

Baños dulces

Baños espirituales efectivos 

A continuación compartiremos 2 baños espirituales para mejorar el campo energético, y la buena suerte.

Baño espiritual con eucalipto

El baño de eucalipto te ayudará a equilibrar tu campo energético y a fortalecer tu espíritu. Para llevar a cabo este baño deberás poner a hervir 2 litros de agua. Una vez el agua esté bien caliente, agrega un puñado de hojas de eucalipto y listo.

Baño espiritual con leche

La leche representa la pureza y la abundancia, así que si deseas dar un vuelco positivo a tu vida solo debes mezclar un litro de leche con cascarilla y un poco de tu perfume diario. 

Luego báñate como de costumbre y por último vierte sobre tu cuerpo la mezcla preparada.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado