|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Xoycoin, la nueva criptomoneda mexicana

Xoycoin salió con un valor de arranque de .40 centavos de dólar y se le puede invertir desde 20 pesos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está basada en tecnología Blockchain y en la red conectada de Ethereum. | Foto: Pixabay.

MÉXICO.- Esta semana, la empresa Xoy Capital lanzó la primera criptomoneda mexicana, Xoycoin, la cual está basada en tecnología Blockchain y en la red conectada de Ethereum.

Cabe destacar que Ethereum es la segunda red más importante del  mundo y respalda la segunda criptomoneda más grande del mundo después de Bitcoin.

Con esta nueva moneda digital, podrá analizar finanzas, realizar transacciones, retirar ganancias, tener un balance y reportes de actividades de economía.

Xoycoin salió con un valor de arranque de .40 centavos de dólar y,  a través del exchange Bitso, se le puede invertir desde 20 pesos.

“A medida que la tecnología se desarrolla, más sectores reconocen y aceptan esta tendencia como un sistema viable. Hoy en día, más de 150 comercios en México aceptan las criptomonedas como forma de pago. Todo indica que esta práctica se convertirá en un nuevo sistema financiero convencional”, dijo el CEO de Xoy Capital, Carlos Lazo.

El corporativo Xóchitl Capital, radica en Guadalajara, Jalisco, y está compuesto por las empresas  Xoycoin, YOX, Upick, Híjole! Tequila, Elemental y Desfiladero Azul. La criptomoneda se basa en el valor de este corporativo.

La empresa agregó que desea crear una especia de cupón para que sus actuales y futuros clientes lo puedan canjear por servicios que están por definirse; esto, con ayuda de la criptomoneda.

“Aunado a esto, la venta de Xoycoin provoca una entrada de capital al grupo aunque este no sea el objetivo principal”, indicó.

Don`t copy text!