|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Intenta asaltar a automovilistas y le responden a balazos

En el video, el presunto ladrón aparece tendido en el suelo con una herida visible a la altura del brazo izquierdo.

Redacción Zacatecas

   |  30 agosto, 2019

asaltar a automovilistas

El video fue grabado por otros automovilistas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón quedó tirado en el pavimento con una herida de bala tras intentar asaltar a automovilistas en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

El altercado ocurrió la mañana de este viernes. El presunto asaltante intentó despojar de sus pertenencias a los tripulantes de una camioneta Suburban negra.

 

Le respondieron a balazos

De acuerdo con versiones preliminares, el presunto asaltante se acercó a la ventanilla del conductor de una Suburban sobre Bosques de Las Lomas y Bosques de Ahuehuetes.

Su intención era asaltar a automovilistas. Sin embargo, uno de los tripulantes de la Suburban era escolta y respondió a balazos.

El presunto criminal quedó tirado en el pavimento, pero consiente. Al lugar, llegaron elementos de la Policía Capitalina y paramédicos para brindarle atención al presunto asaltante herido.

 

Quedó grabado en video

En un video que circula en redes sociales, un automovilista que pasaba por la zona grabó el momento en el que el sospechoso está tirado en el suelo dialogando con un sujeto que, se presume, es escolta.

En un punto del video, el escolta patea al presunto delincuente en el suelo mientras continúan dialogando.

Autoridades no han dado a conocer el estado de salud del presunto criminal herido. Tampoco se ha precisado qué ocurrió en el lugar.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS