Una vez más, ordenan liberar a “El Lunares” - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Una vez más, ordenan liberar a “El Lunares”

Según el juez, el Ministerio Público no acreditó el delito de secuestro exprés por el que lo habían detenido.

Redacción Zacatecas

   |  14 febrero, 2020

el-lunares

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, un Juez de Control ordenó la libertad de Óscar Andrés “El Lunares”, líder de la Unión Tepito, luego de una audiencia que duró más de dos horas y media.

En esta ocasión, el juez determinó que el Ministerio Público no acreditó el delito de secuestro exprés por el que lo habían detenido.

Notas relacionadas:

El líder de la Unión Tepito, fue detenido en días pasados por posesión de cocaína, armas y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, pero lo liberaron por contradicciones en el informe de su detención.

El día que salió libre del penal del Altiplano, lo esperaban a las afueras los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes tenían una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro exprés agravado.

Por su parte, Claudia Sheinbaum, dijo que “Es inconcebible, inaudito que un juez haya dejado en libertad a un delincuente con argumentos menores. La seguridad y la justicia sólo es posible con el compromiso de los tres poderes, por ello es necesaria la revisión de este y otros casos por parte del Poder Judicial de la CDMX”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad