|  

Trasladan cuerpos de víctimas del accidente del Metro para que familiares los reconozcan

Al momento se siguen reportando más heridos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Se informó que los cuerpos de las personas fallecidas durante el accidente en la L12 del Metro, fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial IZP-6; los familiares deberán acudir a ese lugar para identificarlos.

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien dio esta indicación; agregó que dicha coordinación se ubica en la Avenida Telecomunicaciones y Calle 3 S/N en la Colonia Tepalcates.

Además, habilitaron los siguientes números, donde se podrá conseguir información al respecto: 55 5345-5633 y 55 5345-5617.

Según el último reporte oficial, el número de muertos asciende a 24, respecto a las personas heridas, ya suman 79; éstas últimas se encuentran hospitalizadas.

Continúan las labores en la zona

Se pusieron a disposición camiones RTP para trasladar a los usuarios que circulan de Tláhuac a Mixcoac, ya que la Línea 12 fue suspendida en su totalidad La línea 12 fue suspendida en su totalidad.

Hasta esta hora, varios cuerpos de emergencias continúan con las labores de rescate y remoción de escombros; de igual manera, trabajan en retirar los convoys involucrados en el percance.

El gobierno de la Ciudad de México, en un acto de solidaridad y en señal de luto, izó la Bandera Nacional a media asta en la plaza Constitución; lo mismo sucedió en el Congreso y en Palacio Nacional. 

Don`t copy text!