Trasladan cuerpos de víctimas del accidente del Metro para que familiares los reconozcan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Trasladan cuerpos de víctimas del accidente del Metro para que familiares los reconozcan

Al momento se siguen reportando más heridos.

   |  4 mayo, 2021

Las víctimas ya suman más de 20. | Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Se informó que los cuerpos de las personas fallecidas durante el accidente en la L12 del Metro, fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial IZP-6; los familiares deberán acudir a ese lugar para identificarlos.

Fue la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien dio esta indicación; agregó que dicha coordinación se ubica en la Avenida Telecomunicaciones y Calle 3 S/N en la Colonia Tepalcates.

Además, habilitaron los siguientes números, donde se podrá conseguir información al respecto: 55 5345-5633 y 55 5345-5617.

Según el último reporte oficial, el número de muertos asciende a 24, respecto a las personas heridas, ya suman 79; éstas últimas se encuentran hospitalizadas.

Continúan las labores en la zona

Se pusieron a disposición camiones RTP para trasladar a los usuarios que circulan de Tláhuac a Mixcoac, ya que la Línea 12 fue suspendida en su totalidad La línea 12 fue suspendida en su totalidad.

Hasta esta hora, varios cuerpos de emergencias continúan con las labores de rescate y remoción de escombros; de igual manera, trabajan en retirar los convoys involucrados en el percance.

El gobierno de la Ciudad de México, en un acto de solidaridad y en señal de luto, izó la Bandera Nacional a media asta en la plaza Constitución; lo mismo sucedió en el Congreso y en Palacio Nacional. 

Comentarios

Don`t copy text!