Tras discusión de pareja, sujeto baña con gasolina a su familia y les prende fuego

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El sujeto pensó que habían muerto; se intentó quitarse la vida de la misma manera, sin embargo, no lo logró.

MÉXICO.- Un pescador tras una discusión de pareja trató de asesinar a su hija y a su hija menor: las roció de gasolina y les prendió fuego. Cuando creyó que estaban muertas intentó suicidarse de la misma forma.

Los hechos ocurrieron en una isla llamada Punta de Alambre, Tamaulipas.

Cerca de las 09:30 de la noche del lunes, el hombre discutió con su pareja y fue ahí cuando la bañó junto a su hija en gasolina para prenderles fuego con todo y casa.

El sujeto pensó que habían muerto; se intentó quitarse la vida de la misma manera, sin embargo, no lo logró.

Asimismo, Blanca Esmeralda de 21 años y su hija de cuatro gracias a sus familias ingresaron al Hospital General de San Fernando; los médicos las estabilizaron y las trasladaron a la unidad de quemados en Ciudad Victoria.

El reporte médico indica que las dos mujeres cuentan con quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo, además de que su estado es delicado.

No obstante, la policía informó que detuvieron al individuo identificado como Luis Enrique; es el esposo y padre de la víctima. Cuando trató de suicidarse, resultó quemado

Por otra parte los padres de Esmeralda indicaron que su hija y nieta viven violencia intrafamiliar.

Finalmente las elementos policiacos hicieron custodia en el hospital para que una vez que el hombre se recupere lo lleven ante las autoridades correspondientes.