Tía del agresor de Fátima tiene 10 días para reclamar recompensa

Irma Reyes, tía del asesino de Fátima. | Foto: Captura de pantalla.
Irma Reyes, tía del asesino de Fátima. | Foto: Captura de pantalla.

La mujer tiene 10 días como límite para reclamar los 2 millones de pesos que ofreció la Fiscalía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Irma Reyes, la tía del presunto asesino de Fátima, tiene 10 días hábiles para reclamar la recompensa de dos millones.

Notas relacionadas:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien ofreciera información sobre el paradero de los responsables del feminicidio de la menor.

Por lo tanto, Irma se hizo acreedora a tal recompensa por entregar a su sobrino, y la esposa de éste, a las autoridades.

Con base en el acuerdo FGJCDMX/07/2020, en su artículo 9 se establece que la entrega de la recompensa se realizará en un solo pago, mediante depósito en cuenta bancaria y únicamente a quien tenga el número confidencial de identificación.

“Si dentro de los 10 días hábiles a la comunicación a la que se refiere esta Artículo, la o las personas a quienes debe entregarse la recompensa no proporcionan el número de la cuenta bancaria, perderán el derecho a recibir la recompensa”, se establece.

Luego de haberlos entregado, Irma aseguró que no le gustaría lucrar con la muerte de la niña.

Te podrían interesar:

Recompensa dividida

El acuerdo también establece que la recompensa se distribuirá de manera proporcional en el caso de que haya más de una persona acreedora.

En este caso podría ser el casero Giovana y Mario, quien aportó la información para identificar a los agresores y el domicilio en el que retuvieron y asesinaron a la menor.