Sigue los consejos de Dumbar para alejar la mala vibra

Si quieres algún consejo personalizado, escríbenos.
Si quieres algún consejo personalizado, escríbenos.

En esta ocasión Dumbar te recomienda baños con hierbas.

Seguramente has sentido una mala vibra en algún lugar o la mala energía de alguna persona, para evitar que esta energía llegue hasta a ti o si, por el contrario, sientes que hay mala energía en ti, aquí te voy a dejar baños con hierbas que puedes hacer en casa para limpiar tu energía.

Tipos de hierbas para los baños

Hierbas amargas: son las que se emplean para eliminar malas energías o vibraciones, son de olor fuerte y pueden generar cierto picor en la piel. Es el primer baño que se debe realizar para hacer después el baño dulce.

Las usadas más frecuentemente son ruda, romero, albahaca, jengibre, ajo, orégano, eucalipto y sándalo.

Hierbas dulces: son el complemento de las hierbas amargas para un baño completo, las más comunes son manzanilla, menta, salvia, yerbabuena, lavanda, toronjil, rosa y girasol.

No es necesario que te hagas un baño amargo y uno dulce al mismo tiempo te recomiendo primero limpiar bien antes de atraer.

Alguna manera de usarlos son 3 días con baños amargos y 3 días más con hierbas dulces. Siempre es recomendable acompañar el baño con un jabón neutro para el amargo y para el dulce uno de atracción (que huela bien).

¿Cómo hacer los baños?

Haces una infusión con las hierbas, con agua suficiente para que te puedas bañar completamente, esperas a que el agua esté tibia y después del baño normal, te enjuagas desde la cabeza hacia abajo, con el agua de la infusión.

En el caso del baño amargo una vez que te apliques el baño te vuelves a meter a la ducha y te lo quitas.

En el caso del dulce si te lo dejas y esperas a que se te seque es mucho mejor, pues esperas a que la buena vibra entre en tu ser.




Más noticias


Contenido Patrocinado