Santander defiende a la cajera; dice que no tuvo nada que ver - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Santander defiende a la cajera; dice que no tuvo nada que ver

Santander resaltó que su personal nunca tuvo accesos a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con vídeos e imágenes ya en custodia de la autoridad.

Redacción Zacatecas

   |  13 enero, 2020

falso-cajera-de-santander
Santander defiende a la cajera; dice que no tuvo nada que ver

VERACRUZ.- Santander resaltó que su personal nunca tuvo accesos a equipos celulares o de comunicación en la zona de cajeros, lo que se documentó con vídeos e imágenes ya en custodia de la autoridad.

Todo esto tras la denuncia en redes sociales y medios de comunicación por un robo en la vía pública después de un retiro en una sucursal de dicho banco en Boca del Río, Veracruz.

“En los avances actuales de la investigación no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”. Detalló Santander a través de un comunicado.

Santander resaltó que tuvo conocimiento de los hechos y que siempre estuvieron en la mejor disposición de colaborar con las autoridades, proporcionando videos, documentos y acompañando a su personal para que rindieran declaraciones al fin de aclarar la situación.

“En tanto se cumplía la entrega de esta información, el banco estaba imposibilitado de dar cualquier postura pública a fin de no afectar las investigaciones; como la investigación sigue, no es posible dar información detallada del caso”, se agregó en el texto.

Por último Santander, aseguró que seguirá aportando lo que esté en su alcance en la investigación para llegar a una conclusión.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad